Por Sin Reservas
El joven José Martínez Brito, con la indignación reflejada en el rostro, por la violación a las leyes por parte de Radhamés Camacho, que lamentablemente está como presidente de la Cámara de Diputados, le reitera es un ladrón.
Le recuerda a Camacho, que es un abuso de poder y una violación a la Constitución de la República, el revivir una etapa que se creía superada (el del tránquenlo).
«Le advierte que la seguridad de ese joven es de su resposabilidad, y que se evite más problemas, tratando de que ese joven no pase otra noche preso?».
Martínez Brito, le reitera a este prepotente, abusador que es un ladrón y lo reta a que lo manda a trancar a él para que goze.
También lo invita a que si él quiere hablen de su corrupción, porque él si tiene documentos que estrujarle en la cara.
«Yo sí le puedo detallar, como su patrimonio ha aumento, siendo simplemete diputado y haber sido profesor. Podemos hablar de la cooperativa de maestros, tengo la lista de suplidores. Usted quiere que hablemos sobre eso?», le pregunta.
«O usted quiere que hablemos como eso es una de las acciones previo a una dictadura en toda latinoamerica. O usted quiere que hablemos de eso?, le pregunta.
Y concluye diciéndole:
«Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, a mi también bríndame una cerveza con los cuartos que te robaste, y mándame a trancar a mi, Pa’que Goze».
El joven Máximo Eladio Romero Marcial, se indignó al ver este sujeto, consumir bebida muy cara con el dinero que nos pertenece a todos, por eso no quieren salir del poder.
Al ser increpado por el joven el omnipotente señalado como el único “profesor” que se ha hecho requete-supra-ultra millonario dando clases, lo mandó a trancar.
Tras conocerse el abuso, el país ha reaccionado con indignación, rabia y hasta impotencia, y le ha dicho a este indeseable, creemos que no ha faltado nada.
El hecho ocurrió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, se disputaban un partido del Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol.